Posted by wikimujer on 26 Mar 2019 /
0 Comment
En una primera cita ellos siempre quieren ser amables, románticos y educados. Pero hay veces en que algo es más fuerte que ellos y los lleva a preguntarte o decir cosas que tal vez no dan para un primer encuentro. En Wiki Mujer te contamos cuáles.
- Halagar tu escote: seguramente fue en lo primero que se fijó y se está mueriendo por decirte: ¡Qué escote! En la mayoría de los casos no lo dirán, pero siempre te pueden sorprender.
- Saber si va a haber acción después de la cita: nos arriesgamos a decir que casi todos los hombres piensan en eso en la primer cita, para ellos sería más fácil saber como va a terminar todo.
- Preguntar sobre tus antiguas parejas: quieren saber cómo fueron tus relaciones pasadas y por qué terminar, a todos los puede la curiosidad.
- Contactatarse justo después de que te deja en tu casa: no lo hacen porque simplemente se harán los duros y esperaran un día o dos hasta llamarte o mandarte un mensaje cuando, en realidad, se mueren por hacerlo ya.
- Saber cuándo van a volver a verse: si te lo pregunta de una va a pensar que está quedando como un desesperado. Por esa razón se contiene y te invita días después.
- Emborracharse: con una o dos copas se sentirán más relajados (si, ellos también se ponen nerviosos por una primera cita). Pero no lo hacen para causar una buena impresión.
Como relajarte en la primera cita
Tags
amorBienestarmujer