Una de las peores cosas que le puede pasar a una mujer es ir a una fiesta y darse cuenta que hay otra invitada… ¡con el mismo vestido!
Pero si so una celebrity no hace falta estar en el mismo evento que otra famosa y que ambas se hayan puesto lo mismo en distintos lugares y en fechas diferentes. Las comparaciones no son buenas, pero son inevitables.
Esto pasa muy a menudo, esta vez a dos grandes cantantes que son conocidas en el mundo entero. Por un lado Shakira, con un bello cuerpo que es la envidia de todas las mujeres del planeta porque sus caderas parecen tener vida propia y destila sensualidad cuando baila.
Pero por otro lado esta Jennifer Lopez, con ese cuerpo exuberante que quita le quita el aliento a la platea masculina y ese trasero que hasta está asegurado por miles de dólares.
Mientras que JLo lució un vestido de Herve Leger para la presentación de Fresh Out The Oven, la colombiana lució el mismo vestido para los premios American Music Awards 2009.
El vestido es corto y con strapless, todo hecho de espejitos; y admás tiene una especie de manga o guante que va en un solo brazo. La diferencia entre ellas es que Shak se decantó por botas negras altas y López eligió unos Louboutins de tiras.
¿A quién le queda mejor?