En Wiki Mujer te damos apenas algunas de las quejas que más se oyen en el mundo femenino.
Aunque no todas estamos de acuerdo en eso de la guerra de los sexos, hay cosas que a al 99% de las mujeres les molesta de ellos que pueden provocar peleas tremendas. Y después de los gritos, las malas caras, el no hablarse por horas o días, y por qué no algunos platos volando por los aires, puede llegar el momento hermoso de la reconciliación, que hasta puede llevar a una noche de sexo salvaje, pero no siempre las cosas salen bien.
¿No sería mejor tratar de evitar estas discusiones innecesarias? Además de las típicas cosas de la convivencia como el tema de que no sepan bailar y terminar sola danzando en medio de una fiesta, o que regale flores sólo en algún aniversario o cuando tiene que pedir perdón. Ni hablar del poco respeto en cuanto a compartir el baño se trata y eso de rascares algunas partes delante de todos.
La lista obviamente es infinita, pero hay algunas que son molestas en Latinoamérica, en China y la Antártida. Aquí cinco cosas que las mujeres odian de los hombres:
- Que sean tacaños: no hay nada peor que un hombre que no quiera gastar dinero en nosotras. Nadie pide que nos den esa famosa cajita turquesa con moño blanco de Tiffani & Co., pero que estacione el coche en la acera para no pagar un estacionamiento, o tratar de ir al cine sólo el día que hay descuento, que te pida compartir un plato cuando salen a cenar y ni hablar de que dejen sólo unos pocos billetes, o monedas, a la hora de dejar la propina.
- Los celos enfermizos: es insoportable tener a alguien que no confía en tí, que sea tan inseguro. Si hay algo molesto es que no te deje hablar con ningún otro hombre, aunque se trate de tu padre o hermano. El hecho que sea motivo de discusión segura es que te critique tu atuendo, que la pollera es muy corta, que la blusa es muy escotada o que estás demasiado maquillada. Algo que lo enamoró cuando te conoció y que ahora es un pecado. Lo que no saben es nos gusta vernos bellas para ellos.
- Que tú no seas su prioridad: fútbol (o algún otro deporte), los videojuegos, los canales de deportes, la familia y los amigos. Con respecto a estos últimos, está todo bien en tenerlos pero no es necesario verlos cada tres días. Y con respecto a la pasión por ese balón que se disputan 22 jugadores… Tenemos malas noticias: no hay nada que hacer. Pero lo que ellos no entienden es que deberían tratar de hacernos creer que somos prioridad e igualmente poder disfrutar de sus cosas.
- Mirar a otras mujeres: eso es algo que nosotras no lo podemos tolerar. No es que las mujeres en general miren a otros hombres, pero el disimulo es fundamental. El problema es que ellos lo hacen delante de nosotras sin ningún tipo de respeto. Los ojos se le van hacia esas curvas que nos son nuestras, y el resultado es catastrófico. Por otra parte, en cuanto a las amigas, y va a para Facebook también… ¡están prohibidas!
- Que nunca sepan qué nos pasa: no puede ser que nunca se enteren de cómo nos sentimos y el por qué de nuestros actor. Nadie piden que tengan la bola de cristal, pero un poco más de atención no estaría mal. Ah, y lo peor de todo es que cualquier comportamiento o sentimiento (tristeza, enojo, llanto, gritos) para ellos siempre tengan que ver con el síndrome premenstrual.
¿Por qué las mujeres son infieles?
Tags
Básicos