Hay que tener una mente muy perversa para hacer un video como este y subirlo a YouTube. El individuo que hizo esto realmente no piensa que hoy los niños tienen acceso muy fácil a la Web y esto puede perturbarlos.
Y lo peor es que lo hacen parecer como si fuese una publicidad de una importantísima empresa estadounidense. Una réplica de Santa o Papá Noel, robotizado, está sentado en su cómodo sillón y todo aquel que camine por las calles de New York y pase por la vitrina de una de las tiendas por departamento como es Macy’s, puede ver como una niña hala de la larga barba de este muñeco y ahí Santa abre la boca.
La imagen ya no es estética y presta a malas interpretaciones, y allí fue la empresa la que tiene la culpa de esta figura poco tierna de este mágico personaje. Sin embargo, lo más escalofriante es lo que hizo el creador del video, quien se encargó de agregarle un sonido de un “Ho, Ho, Ho” que suena un tanto sexual. El clip da a entender que Santa llega al clímax cuando la niña tira de su barba… o sea, un pedófilo.
¡Un horror!
Tags
BásicosBienestarmujer