Todas nos cruzamos con alguno de estos hombres, en Wiki Mujer te contamos como son y que hacen…para que sepas como actuar.
Estos hombres son divertidos, seductores, simpáticos, entradores...eso que te deslumbran y que deseas que te inviten a salir. ¡Pero cuidado! En general este tipo de hombre sufre un trastorno llamado Peter Pan o bien HHH (como lo catalogo una de nuestras fans) Hombre Histérico e Hijo de… su madre.
No importa su edad puede tener 17, 25, 30 o 45, todos actúan de manera similar.
Modus operandi:
Este chico te perseguirá, te insistirá, te buscará por todos los medios…email, Twitter, Facebook, Whatsapp y si es osado te llamara al laburo. Hará todo lo posible para verse… esta insistencia puede durar meses, inclusive un año…¡Sí, un año! Chatean con vos, mantienen charlas increíbles, “Sos divina”, “Sos un amor” y bla bla…
Un día decís-: ¡Bueno le voy a dar una oportunidad! El día que salen todo es increíble y él te hace sentir que pasa algo… y las charlas siguen y siguen… hasta que un día consigue “dormir” con vos…en ese momento ¡El bombón que tenías al lado, se convierte en cuchara! Instantáneamente desaparece…Ya sabes de lo que te hablamos…
El día después…
El señor en cuestión desaparece…aquí aparece la llamada “Histeria masculina”. Él desaparece, no te llama, no te escribe, nada de nada…tampoco te lo hace saber, te deja entre sus contactos… para que tengas esa sensación “estoy acá, pero no te hablo”. Lo cual es algo que no llena de odio, ansiedad…y tratas de tener contacto con él. Inclusive trata de actuar como si no te importara nada, pero en el fondo lo queres matar…. ¡Y de verdad no entendes nada!
Quedate tranquila que le problema no es tuyo, es de ellos, ya que se trata de hombres que no pueden comprometerse, realizar algún sacrificio y menos aún auto critica. Algunas mujeres también tienen este síndrome, no somos infalibles, pero es más común en hombres. Se trata de una idealización de la juventud, son manipuladores y narcisistas, pero en el fondo son muy inseguros y se sienten muy solos.
Continuamente cambian de pareja y tiene algunos problemas a la hora de la intimidad.
La semana siguiente…
Hay un mino de contacto, en el cual aprovechas para preguntarle en que quedo… “Quiero conocer a mis suegros” o “Cuando vivamos juntos” (èl lo dijo sin que vos le dijeras nada)…y la contestación es…¡Yo no te prometí nada!… “Pero yo no quiero nada”….y bla bla… ¡Game over muchachas!
Lo que sigue es desaparezca y nada suceda… nunca mas te habla. Y cuando decidís lo borro,lo elimino, lo pulverizo….Creyendo que a él le importara…¡NO! A él no le importa, ni siquiera registra que esta fuera de tu radar. Ya alimentaste tu ego…sentir que una mujer los persigue y siente cosas por él y no prestarle atención … lo llena de orgullo… ¡Si, es un poco sádico!
Algunos al sentir que despareces… un día te preguntan como estas y te cuentan que están mal…quizás con la misma intención que días anteriores… igual son los menos.
La pregunta:
¿Y si le digo que no…y es el amor de mi vida? El amor de tu vida, no te maltrata, es un hombre normal que no es tan divertido, seductor, simpático o entrador…
¡Chicassss los príncipes azules, no existen, solo destiñen!
Pick up artist, un chamullero con estilo
Tags
BásicosBienestarmujer