Katie Holmes saltó a la fama gracias a su papel de Joey Potter en la exitosa serie televisiva Dawson’s Creek, que comenzó a finales de los 90. La misma finalizó a mediados de 2003 y a partir de ese momento, la bella actriz realizó varios trabajos.
Pero fue en el 2005 cuando su nombre llegó a la cima de la fama. ¿Por qué? por su sorpresivo y comentadísimo romance con Tom Cruise. La pareja apareció por primera vez en 2005 y al año siguiente tuvieron a Suri, la niña más famosa y glamorosa de Hollywood; y meses después se casaron en el castillo Odescalchi en Bracciano, Italia. Pero el cuento de hadas terminó el 29 de junio de 2012, cuando la pareja anunció el divorcio alegando diferencias irreconciliables. Hubo escándalo y todo, primero porque aseguran que ella lo dejó por su obsesión con la cienciología y además porque han tildado al galán de padre ausente.
Ahora que las aguas se han calmado y Katie está dedicada a trabajar nuevamente y dejar de ser “a ex de”. Además, para pasar la página totalmente y alejarse de los paparazzis lo más posible, Holmes compró una casa en Calabasas, el nuevo Oasis que los famosos encontraron en California cerca de Hollywood, según informa el Celebrity House Pictures.
La mansión de estilo europeo, que está ubicada dentro de una especie de barrio cerrado llamado The Oaks, le costó unos 3.7 millones de dólares.
La propiedad cuenta con 557 metros cuadrados en los que hay seis dormitorios y seis baños con detalles de lujo, un comedor formal y una hermosa sala de estar.
Además un amplia cocina gourmet, pisos de madera, detalles en mármol. También cuenta con una enorme terraza, una piscina divina, un buen lugar para la práctica de deportes y una cancha de tenis; y amplios jardines.
Entre los servicios adicionales hay una espaciosa casa de huéspedes, un pozo de fuego para las noches frescas de California, una cocina al aire libre. Pero no se puede saber más sobre esta nueva adquisición ya que se firmó un acuerdo de privacidad que tiene una multa de 1 millón de dólares para cualquiera de los involucrados que lo rompa.
Katie y Suri, de 8 años, tendrán algunos vecinos conocidos como se dicen tanto Khloé y Kourtney Kardashian, Katherine Jackson y Toni Braxton, entre otros.
Fotos: Celebrity House Pictures.
Tags
Básicosmujer