Sabemos que para muchas es un problema, pero tranquilas. En Wiki Mujer te contamos algunas ventajas de no tener mucho busto
- Evitas dolores de espalda. Aunque parezca un chiste, muchas mujeres sienten fuerte dolores en la zona lumbar debido a una mala postura por el peso del busto.
- Una mala postura. Algunas mujeres se van encobrando con el paso de los años debido a que es demasiado el peso que deben soportar y, a eso, hay que sumarle los indeclinables efectos de la gravedad.
- No sos foco de bromas ni chiste.
- Los hombres realmente te prestan atención a lo que decís y no se desvian hacia tu escote.
- Podes dormir boca abajo tranquilamente.
- No tenes gran gasto en corpiños deportivos o especiales. ¿Pensaste cuánta plata gastan tus amigas que tiene una gran cantidad de busto?
- Cuando te quejes de tu poco busto recoda estos puntos.
De todas formas te damos unos tips para aumentar tu busto sin tener que pasar por operaciones.
Algunas expertas hablan de que el consumo de fibra (salvado, avena, cebada, arroz integral) ayudaría a aumentar el volumen, no podemos asegurar esto, pero su consumo siempre es saludable. A esto habría que sumarle semillas de girasol, son una gran fuente de proteínas.
Realizar ejercicios específicos con frecuencia también podría ayudarte. Eleva los brazos a la zona del busto, juntalas como si fueras a rezar y presiona de manera gradual. Este es un ejercicio simple pero permite que el busto comience a elevarse. Puedes comenzar con una sesión de veinte repeticiones y luego aumentarla.
De todas formas simpre debes consultar con un especialista.
¡Quiero tu escote!
Tags
BásicosBienestarModamujer