Victoria Beckham –aunque su verdadero apellido es Adams- saltó a la fama gracias a ser parte de las Spice Girls (Chicas Picantes), el quinteto de 5 británicas que en 1996 revolucionaron el mundo del pop. Y ella se destacó de las demás por sus 1,63 metros (5ft 4.25in), su esbelta figura y su bello rostro.
No fueron pocos los hombres que repararon en ella al instante, pero Posh Spice logró conquistar a uno de los hombres más hermosos del planeta, el ex futbolista David Beckham. Ella hoy es una de las mujeres más influyentes de la moda y marca tendencia.
A sus 40 años y luego de haber sido madre de 4 hijos: Harper, Brooklyn Cruz y Romeo, la bella morena cuida mucho se cuerpo y está constantemente a dieta para poder mantenerse en sus 49 kilos (108 libras).
¿Cuál es su secreto para estar delgada? Victoria controlar cada una de las calorías que ingiere. Pero para mantener una dieta saludable, ella cuenta con un cocinero que trabaja a tiempo completo que se especializa en realizarle todas las comidas dietéticas.
La ahora empresaria de la moda se alimenta de las calorías que necesita para el día y nada más, obviamente que un plan de comidas realizado y supervisado por un médico nutricionista. Esto tiene que ver con que en el pasado, Vic realizó una dieta de un solo ingrediente, en este caso se trataba de ingerir exclusivamente guisantes, y esto provocó que David se alarmara temiendo que su mujer tuviese un trastorno alimenticio. Por consejo de su marido, ella dejó de hacerla y ahora tiene un menú más variado, aunque tampoco es que tenga de todo, según publica el sitio Dieta Famosas.
El mismo consta de pasta, pescado cocido a la plancha, mucha ensalada –sobre todo de verduras de hojas- y además ingiere batidos de arándanos, que es un excelente antioxidante para retrasar el envejecimiento. Aunque también tendría la mala costumbre de utilizar algunos inhibidores de apetito y también infusiones con efecto laxante, algo que no es aconsejable.
Aunque algunas veces se da algún gustito, y ella misma ha declarado cuál es su comida favorita: “Me encanta comer marisco y champagne”. También hay que tener en cuenta que ella realiza mucho ejercicio físico como correr 7 kilómetros diarios y cada vez que puede hace esquí con el que puede perder alrededor de 400 calorías. Y como si fuera poco, según un estudio científico, parece que se pueden perder hasta 100 calorías por hora (¡Sí! por hora) haciendo compras en un shopping, por lo que la ex Spice no necesita mucho ejercicio más.
Recuerden que es muy importante que antes de iniciar una dieta, ya sea como la de Victoria Beckham o cualquier otra, hay que consultar con un médico, mejor si es nutricionista.
Tags
BásicosBienestarNutrición