Algo nuevo, algo usado, algo prestado y algo azul. Esa es la tradición que una novia debería cumplir para que su boda sea perfecta. Obviamente que hay muchos otros detalles que pueden hacer que sea el gran día en la vida de una mujer o una pesadilla.
Más allá del vestido, las flores, el catering, la música, entre otras cosas, también hay que tener en cuenta que la fiesta también depende de los invitados. ¿Te gustaría ser considerada la pesadilla de las novias? ¿Una rompe bodas? Aquí algunos consejos para saber cómo comportarse en un casamiento.
Nunca, jamás… ¡Jamás! Se pueden poner un vestido blanco. Eso es una de las peores cosas que le pueden hacer a la protagonista. Ese color es exclusivo para la novia, es de muy mal gusto lucir ese tono que puede opacar a la reina de la noche.
Para la noche, el vestido debe ser largo y, aunque los pies duelan, unas buenas sandalias. Pero si el evento es de día, se puede jugar más con algo más corto, pero estaría bueno dejar los brillos de lado; sobre todo si es un vestido negro… ¡Prohibidas las lentejuelas!
Siguiendo con el tema del ¿qué me pongo?, es muy importante que elijamos algo que no usaríamos para ir a una disco: demasiadas transparencias, vestidos súper cortos y escotes vergonzosos. Si piensas que no es apropiado, te tengo noticias: definitivamente no lo es.
Es una fiesta y hay que divertirse, pero hay que tener mucho cuidado con el alcohol.
A todas nos gusta tomar unas copas y desinhibirnos por unas horas. Pero si no nos controlamos, podemos convertirnos en el hazmereír y no olviden que luego están los vídeos que por años nos pueden atormentar.
Seguramente te pasaste el día entero sin probar bocado para lucir estupenda (algo que no es para nada recomendable). Pero tampoco es cuestión de aprovechar y comer todo lo que hay. Disfruta de la comida sin atiborrarse y pasarse la noche con la boca llena. No queda bien.
Por último, nunca quieran ser el centro de atención tratando de adueñarse de la pista con bailes sensuales o con movimientos muy bruscos. Eviten cualquier tipo de pelea con los novios, maridos, amigos y hasta desconocidos. Y por favor, no quieran convertirse en un gran arquero a la hora del lanzamiento del ramo; puede terminar en una batalla campal y tampoco asegura que tú serás la próxima novia… Lo digo por experiencia.
Bodas bajo costo
Tags
BásicosFiestasMaquilllajeModamujer