¿Por qué la vida es tan cruel con las famosas? ¿Qué han hecho además de ser bellísimas, sexies, talentosas, millonarias y la fantasía de todos los hombres del planeta? Bueno, no tooodo les puede salir bien y no es la justicia divina la que les hace pasar un momento desagradable; quienes las hacen sufrir son los diseñadores.
¿Por qué? por el simple hecho de vestirlas con un modelo que no es exclusivo. ¡Sacrilegio! Y allí están las odiosas comparaciones, que nunca son buenas, pero son inevitables.
En este caso tenemos, en una esquina a la Diva del Bronx, que no es otra que Jennifer Lopez, y en la otra está la bella Rihanna, a quien llaman la Diva de Barbados.
Por lo que tenemos una riña de divas y obviamente que esto no puede terminar bien. Pero hay que sumarle un problema más ya que el vestido en cuestión, que ambas lucieron en distintos eventos, es parecido a uno que usó Angelina Jolie cuando se realizó la avant premiere de Maléfica, quien encima recibió miles de críticas, entre otras le dijeron que se había puesto una bolsa de basura.
Pero a ella hasta eso le queda bien, por lo que las otras dos perdieron por goleada contra la esposa de Brad Pitt.
Miren las imágenes y saquen sus propias conclusiones:
(Fotos: Web)
Como dos gotas de agua: Demi Moore y Courtney Cox
Tags
BásicosModamujer