¿Cómo es esto? La actriz que le dio vida a Carrie Bradshaw en la afamada – y muy amada por las mujeres- serie Sex and The City tiene problemas con los vecinos del edificio en el que vivía el personaje.
Estamos hablando de Sarah Jessica Parker, quien ha hecho que los dueños del townhouse de Nueva York -donde (supuestamente) vivía Bradshaw- estén súper enojados.
El tema es así: la serie fue un furor mundial por lo que cada mujer, aunque también algún hombre, se quisiera sacar una foto en las escaleras de la famosa casa de Carrie -ubicada en el exclusivo Upper East Side de Manhattan, New York, exactamente en el 66 de Perry St.– cuando van a La Gran Manzana.
Los propietarios del lugar se cansaron de eso y debieron poner un cartel con la leyenda: “No suba a la escaleras por favor”. Y también agregaron una cadena para impedir el paso.
Sin embargo, Parker no creyó que ese letrero estuviese destinado para ella también, porque el 7 de octubre pasado, la actriz colocó varios pares de zapatos en la pequeña escalinata para promocionar su línea de calzado.
Y no tuvo mejor idea que subir fotos a Instagram con la leyenda: “Fue el día de llévate tus zapatos @sjpcollection al trabajo #díalargoparaCarrie #cuidadoconlosescalones #correrentacones #taxi”.
Y, según publicó el diario Page Six, los dueños de la propiedad se molestaron con la “sesión de fotos no autorizada” de Sarah Jessica.
El presidente de la asociación de Perry Street, Gerald Banu, declaró al diario: “Escucho de esta sesión de fotos y no obtuvieron permiso del dueño. La situación con los visitantes de Sex and The City es muy intensa. La gente que vive aquí se molesta de que sus aceras estén siempre ocupadas”.
(Foto: Instagram Sarah Jessica Parker)
Cómo comprar zapatos
Tags
Modamujer