Sofía Vergara es una de las mujeres más bellas del planeta. La colombiana deja muy bien paradas a las latinas y –más allá de ese cuerpo de infarto- también logró llegar a la cima de la televisión estadounidense al ser la actriz mejor paga de la pantalla chica.
Aunque es algo más que una cara bonita y dueña de unas curvas peligrosas, Sofía derrocha sensualidad y eso nadie lo puede negar. Pero para estar divina se necesita un poco más que de genética, y ella habló del esfuerzo que debe hacer para mantener ese cuerpo que cualquier mujer del planeta quisiera tener, y cualquier hombre quisiera disfrutar.
¿Cuál es el secreto de Vergara? Ella cuenta en una entrevista con la revista Shape la “tortura” a la que debe someterse para estar espléndida.
“Me enteré que alguien en Los Ángeles fue hipnotizado para que no comer dulces. Estoy buscando seriamente eso porque estoy obsesionada”, dijo la actriz de 42 años. Además asegura que siempre se sintió bien con su cuerpo, cuando comenzó a transitar su cuarta década cambió sus hábitos en cuanto al entrenamiento físico: “Yo sabía que era hora de hacer algo, así que lo hice.”
Y a la hora de sucumbir a la tentación por lo dulce, la novia de Joe Manganiello cree que la clave es encontrar el equilibrio. “Cuando me doy el gusto, hago ejercicio un poco más difícil al día siguiente. Mi lema de entrenamiento es muy simple: ‘No hay dolor, ¡no hay pastel!’”, aseguró Sofía.
Tags
Básicosmujer