El Tickling es una nueva técnica erótica que se ha puesto de moda en los últimos tiempos. En Wiki Mujer te contamos todo sobre esta nueva forma de gozar.
Básicamente el tickling es una técnica para disfrutar de la previa a través de cosquillas eróticas para potenciar el placer. El cosquilleo produce risa, lo que hace que se liberen endorfinas (hormona de la felicidad), éstas estimulan la parte del cerebro relacionada al deseo y al goce.
No hay una zona definida en la cual tengas que concentrarte, todo el cuerpo puede ser estimulado a través de las cosquillas. Está claro que todos tenemos un punto débil, una vez que descubras el de tu pareja podes cocentrarte ahí y que empiece la acción.
Podes estimular a tu pareja haciendole cosquillas con las yemas de tus dedos bien despacito o, si te animás, podes usar una pluma o un pincel. Si sos de esas más osadas pueden vendarse los ojos y a jugar. Cuando te toque a vos sentite libre de decirle a tu chico dónde te gustaría que te haga cosquillas o de que forma queres que lo haga. Una de las cosas más importantes para probar todo este tipo de prácticas es la comunicación: animate a decir que te gustaría que te hagan, que cosas no y, también qué le gusta a el. Cuando este tipo de charla existe en la pareja el sexo se vive más librementte y, por supuesto, con mayor placer.
Juegos sexuales para disfrutar en pareja
Tags
BásicosBienestarmujer