Así como existen muchísimos test para medir el rendimiento deportivo, también existe un test que mide la eficacia de un cita, en Wiki Mujer te contamos de qué se trata.
El doctor Kenneth Cooper fue quien diseño un test para poder conocer el rendimiento físico de las personas. Este test conciste en medir cuanta distancia puede recorrer una persona en 12 minutos.
Según un estudio, sólo bastan 12 minutos para saber si quien tenemos delante es un posible pretendiente. Entre los factores que se evalúan inconscientemente están los gestos y la sonrisa
La próxima vez que tengas una cita, presta atención a esto:
Minuto 1:00 Sonreí: Una sonrisa es clave a la hora de una cita, ya que es clave para no pasar directamente a la zona de los NO
Minuto 2:00 cómo te ves: aunque tu interior sea armónico y cultivado, es importante que cuides como te ves. En el caso que seas mujer, no hace falta que hagas peinados raros y maquillajes cargados, ser natural pero prolija esta muy bien. Sí sos hombre, sabe que las mujeres podemos pasar por alto una camisa desalineada o zapatos viejos, pero no el olor.
Minuto 3:00 asociación: el cerebro asocia sonidos, olores y sabores con momentos felices o realmente feos. Un buen perfume o un buen sabor puede ayudarte a seducir a la otra persona.
Minuto 4:00 Contacto visual : es importante mantener cierto grado de contacto visual, aunque en algún momento no lo puedas sostener.
Minuto 5:00 el tono de voz: Sí bien este punto es muy importante, hay cosas que no se pueden modificar, como el tono de voz. Aunque algunos optaron por re educarlo.
Minuto 6 las tres preguntas: hay ciertas preguntas que no se deberían hacer: ¿Estudiás o trabajas? ¿Qué esperas de la vida? y ¿Cómo fue tu día? Hay algunas preguntas que determinan la compatibiliad entre ustedes. ¿Cómo que películas le gustan? ¿Qué harías si tuvieras mucha plata? Si la otra persona contesta lo mismo…¡Felicitaciones!
Minuto 7 celulares:Lo peor que podes hacer es tener una cita con alguien y estar constantemente mirando el celular. ¡No lo hagas! Ponelo en silencio, este tipo de actitudes hacen que la cita termine siendo un desastre.
Minuto 8 sé sincera: si realmente pensas que es lindo ¡Dilo! pero si en verdad no lo es, no mientas, esas cosas se notan.
Minuto 9 interrogatorio: Está bien que que quieras saber qué hace de su vida, pero no lo atormentes con preguntas. Hacele preguntas que inviten a la conversación.
Minuto 10 ¡No hablaras de tu ex!: A menos que él o ella te pregunte, no hables del tema.
Minuto 11 control de tus palabras: se trata de mantener una conversación fluida, pero evita malas palabras y/o términos muy trascendentales
Minuto 12 sorprendel@: Sí llegaste a este punto y él o ella no se levantó de la mesa ¡Algo salió bien! Pero la carrera a su corazón todavía no esta ganada ¡No te confíes! Sí no estas segur@ del destino de la cita, tenes los próximos minutos para remontarla. Los hombres aceptarían una segunda cita si la primera no salió bien, pero las mujeres no.
¡Recordá que no hay segunda oportunidad para dar la primera impresión!
Pesadillas de la primera-cita
Tags
amorBásicosBienestarmujer