A 17 años de su estreno, un video del final alternativo de Titanic dejó a todos indignados y armó una gran polémica en las redes sociales. Y no es para menos ya que no se puede creer que realmente pensaron poner algo así en la pantalla grande.
La película que James Cameron de 1997 y que protagonizaron Kate Winslet y Leonardo DiCaprio sigue siendo la segunda más taquillera de la historia ya que la primera es Avatar (del mismo director), recaudando nada menos que 2.186 millones de dólares en todo el mundo.
Sin embargo esto podría haber cambiado drásticamente si el final hubiese sido el que afortunadamente desecharon.
En el que todos conocemos, una Rose ((Gloria Stuart) ya anciana lanzaba el preciadísimo “Corazón del Océano por la borda del barco y eso ayudó a que el film fuera un verdadero éxito.
Pero, Cameron no estaba tan convencido de terminar así el film por lo que rodó un final alternativo en el que Rose es descubierta por el personaje por el investigador Brock Lovett (Bill Paxton) y por su nieta Lizzy Calvert (Suzy Amis) quienes intentan convencerla que no lo haga, aunque sin buenos resultados.
Todos presencian cómo la mujer arroja el valioso objeto a las olas “devolviéndolo a dónde pertenece”, y esto provoca que Lovett entendiera el propósito de la protagonista y rompa en una carcajada.
OMG! Sex and The City: ¿Llega la tercera parte de-la-saga-cinematográfica?
Tags
BásicosModamujer