Posted by wikimujer on 05 Jun 2019 /
0 Comment
Las manos nos ponen en contacto con el mundo: Con ellas tocamos, acariciamos y hacemos todas las actividades diarias. Por eso es muy importante mantenerlas suaves y cuidadas. ¡Con estos tips no vas a tener excusas para dejarlas de lado!
- Spa Exprés: sumergí tus manos en agua tibia (como mínimo 20 minutos), previamente agregale al agua gotitas de aceite con extracto de oliva, de lavanda o almendras. Al secártelas realizá masajes lentos pero firmes desde las muñecas hasta la punta de los dedos. Podes aprovechar para eliminar cutículas porque tu piel va a quedar muy suave.
- ¡Aceite de oliva al rescate!: si tenés las manos muy ajadas, frotalas con un poco de aceite de oliva, sin dejar afuera las uñas. Luego ponete guantes de lana y esperá 20 minutos.
- Uñas amarillas: sobre todo si sos fumadora, sabrás que es muy probable que aparezca un tono amarillento en las uñas. Eliminalo siguiendo estos simples pasos: a la noche pasate medio limón sobre la superficie de cada uña y enjuágate las manos a la mañana siguiente. ¡muy fácil!
- Fuerza: si querés fortalecer tus uñas mezclá 2 cucharadas de aceite de oliva y un poco de salvia. Calentá la mezcla a baño María, dejala reposar. Cuidando de no quemarte sumergí tus uñas durante 15 minutos. Para que resulte efectivo es aconsejable hacerlo una vez por semana.
Tips para no comerse las unas
Tags
Básicosmujer