La infidelidad es moneda corriente en Hollywood, aunque obviamente no es exclusivo de las celebrities. ¿Quién no ha sido infiel o le han sido infiel alguna vez?
Lo malo es que cuando los protagonistas son famosos, se entera todo el planeta y el escándalo deja al descubierto las miserias humanas de las estrellas. La tercera en discordia se convierte en la malvada y la víctima debe pasar su duelo a la vista del mundo con humillación incluida.
¿Y el hombre en cuestión? La mayoría de las veces es “perdonado” porque aún vivimos en una sociedad muy machista. Ahora, si se da el caso a la inversa, el hombre “robaesposas” es señalado como lo peor del mundo por otros hombres.
La lista de “robamaridos” de Hollywood es larga, pero en Wiki Mujer detallamos las historias que más han hecho hablar al mundo en los últimos años.
Meléfica: Angelina Jolie no pensó en la pobre Jennifer Aniston cuando filmaba junto a Brad Pitt la película Sr. y Sra. Smith (Mr. & Mrs. Smith en versión original) en 2005 y se lo robó. A pesar de que la ex Friends era la esposa legal del galán de Hollywood, en los años posteriores a este escándalo tuvo mucha mala suerte en sus relaciones y se tuvo que aguantar que le dijeran “la solterona de Hollywood”.
Las caderas no mienten, pero… ¡engañan!: A pesar que parece que la historia fue al revés, que Gerard Piqué fue el tercero en discordia entre Shakira y Antonito de la Rúa, lo cierto es que esa relación parecía que ya había terminado hacía tiempo. De hecho, el defensor del Barça era quien estaba de novio con Nuria Tomás, con quien estaba desde hacía 4 años y hasta había declarado que era la mujer de su vida. La colombiana y el catalán se conocieron grabando el famoso Waka Waka del Mundial de Sudáfrica 2010 y el flechazo fue inmediato. Se vieron en secreto hasta que el jugador finalmente decidió dejar a la pobre Nuria.
La conquista española: Penélope Cruz parece que siempre consiguió lo que quiso y su llegada a Hollywood vino con escándalo incluido, y fue uno de los más recordados ya que la europea se metió en medio de uno de los matrimonios más queridos por los estadounidenses: Tom Cruise y Nicole Kidman. El galán se rindió a los pies de Pe mientras filmaban Vanilla Sky y la pobre australiana se enteró de la noche a la mañana que su marido había pedido el divorcio.
No le hagas a los demás lo que no te gusta que te hagan a ti: Parece que la bellísima y talentosa Natalie Portman no aprendió la lección habiendo vivido en carne propia lo que es que te “roben” a tu pareja. Mientras ella estaba de novia con Gael García Bernal, la argentina Dolores Fonzi se metió en el medio y se quedó sin su mexicano. Pero pasaron los años y la actriz pasó de ser la víctima a la victimaria. Mientras filmaba Cisne Negro en 2010, por el que ganó un Oscar a Mejor Actriz, se enamoró de su coreógrafo, Benjamin Millepied. El problema fue que él estaba esperando un bebé con su novia, a quien dejó por la estrella de Hollywood.
Otra que no aprendió la lección: Jennifer Aniston se convirtió –sin quererlo- en la representante de todas las mujeres engañadas del planeta por culpa de Angelina Jolie. Pero no tuvo piedad con la diseñadora Heidi Bivens, cuando le quitó a Justin Theroux, quien llevaba 14 años de pareja.
Tanto lío para nada: Sienna Miller tuvo su amor de verano con el actor Balthazar Getty cuando este estaba casado con Rosetta Millington, madre de sus cuatro hijos. Pero no le salió muy bien ya que el romance duró lo que un suspiro porque él decidió volver con su esposa.
Mujer bonita… ¡y “robamaridos”! Julia Roberts también integra este grupo de mujeres que le quitan el hombre a otra. En 2001, mientras rodaba la película The Mexican, la actriz se enamoró del camarógrafo Daniel Moder, quien estaba casado desde hacía cinco años. Por lo menos a ella le salió bien ya que actualmente la pareja sigue unida y tienen tres hijos.
¿Por qué las mujeres son infieles?
Tags
BásicosBienestarmujer