Saltar al contenido

3 Outfits para usar en el día de acción de gracias

Se cerca una de las fechas más trascendentales del calendario, la cual no depende si la celebras o no. El día de acción de gracias es un momento para compartir con las personas más cercanas. Por esta razón querrás lucir estupenda en todo momento, llevando contigo el Outfits perfecto. No importa si vas a una cena formal en la oficina o más tradicional con la familia, lo primordial es lucir de maravilla.

Se trata entonces de 3 Outfits que pueden resolver tu situación durante esta fecha tan particular. Así mismo, son tan prácticos y cómodos que también querrás usarlo para otras invitaciones. Por lo que solo es cuestión de tener las prendas adecuadas dentro de guarda ropa.

1.     Outfits cómodo y acogedor

Recuerda que en la mayoría de los lugares del mundo se está en otoño y hay mucho por hacer. Por ello necesitas un Outfits cómodo, que te permita realizar todas tus tareas del dia. Igualmente que sea acogedor, para sentirte agradable a pesar de viento frio. Con todo ello es fundamental también que sirva para el día y la noche a la vez, en caso de que no haya tiempo de prepararse previamente.

  • Sueter tipo túnica
  • Jeans elásticos o leggins

Son dos prendas fáciles de conseguir y de llevar contigo a lo largo del día. Por ello precisamente forman este Outfits tan particular. Tu figura quedara igualmente detallada, pero a la vez te sentirás sumamente ligera durante tus compromisos.

Outfits cómodo y acogedor

2.     Mas prendas  es igual a más estilo

Un clásico que no pasa de moda el de llevar una camiseta a rayas y sumarle un forro polar por encima. Es un atractivo visual muy sencillo, pero que no dejara de llamar la atención de tus acompañantes. Por lo que se trata de un atuendo cómodo, acogedor y que con los toques indicados puede ser igualmente formal.

  • Forro polar
  • Camiseta a rayas
  • Jeans o vaqueros
  • Botas o botines

Los accesorios que se usen con este tipo de atuendos pueden ser bastante relevantes. Por ello un collar largo resulta muy favorecedor cuando se le quiere dar un toque diferente.

3.     Un toque más formal

El último Outfits consiste en combinar alguna prenda colorida con el infaltable toque del negro y blanco. La idea es llamar la atención con un tono brillante, pero que sea únicamente este el que resalte. Del resto se acompaña con Leggins oscuros y de telas gruesas que imiten a la perfección a cualquier pantalón. Con este estilo seguirás cómoda y a su vez lucirás de maravilla para cualquier ocasión.

  • Túnica blanca
  • Cárdigan
  • Leggings
  • Bufanda combinada
  • Botas altas

La bufanda es un accesorio que para la temporada de frio se pone muy de moda. Es una forma sencilla de lucir elegante y lista para deslumbrar. A esta se le suman las botas altas y el cárdigan para crear un estilo bastante complementario

Un toque más formal

Los Outfits para usar en el día de acción de gracia que te hemos mostrados se caracterizan por mantenerte fresca y actualizada. Además de que es obligatorio usar prendas que sean sumamente cómodas, sobre todo si llevas una vida muy agitada. Así que dudes en probar estas opciones, sobre todo si te has quedado sin ideas para estas fechas tan importantes.