Saltar al contenido

Dime que tienes en tu heladera

En Wiki Mujer te contamos qué revelan los alimentos que tenes en tu heladera. Si en tu heladera todo esta muy bien ordenado y separado. ¡Bravo! De esta forma se conservan mejor los alimentos y evitas que las bacterias se desarrollen…Si sos de esas que es capaz de llevar a la heladera hasta las nueces… ¡Tenes un exceso de hiperorganización! Apostamos a que tu heladera es súper limpia. Sos una mujer clásica, que tiene o decidió cuidarse en las comidas.

Tu heladera esta repleta de alimentos frescos, sanos y naturales. Te encanta sentir y combinar sabores inclusive invitar a tus amigos a probarlos, pero la realidad es que no tenes mucho tiempo para hacerlo. ¿La limpieza de tu heladera no es algo que cuides mucho? Claramente sos una chica popular, salís mucho, tu vida social es bastante agitada. Vivís sola razón por la cual no te preocupa mucho el orden de tus alimentos. Desde Wiki Mujer pensamos que es importante que prestes atención a esto, para que el aire circule y tus alimentos no se arruinen rápidamente ya que las frutas y verduras deben ser consumidas en 3 días después de compradas.

En el estante superior hay quesos y aderezos, también mermelada y leche. ¡Claramente todo esta en cualquier lugar! Es importante colocar los productos teniendo en cuenta donde hay más frío y donde menos, siguiendo la regla que los que más frío necesitan irán en los estantes superiores. Es probable que tengas algún desorden alimentario, pero no te lo podemos asegurar, en este caso te recomendamos visitar a un especialista. Desde Wiki Mujer, te recomendamos tratar de mantener aunque sea un mínimo de orden.

Si tus alimentos están ordenados tanto en zonas como en paquetes y las botellas están en la puerta ¡Felicitaciones, sos realmente ordenada! Inclusive podríamos decir que sos una persona muy equilibrada. Inclusive nos animaríamos a decir que tu heladera es brillante, no hay migas ni frutas podridas. Podríamos decir entonces que sos una mujer que vive en pareja y se anima a cumplir distintas tareas. ¡Si de tu heladera salen moscas, estamos en problemas! Esto sucederás si no tapas el jamón que te sobro de los sándwiches del domingo o dejas la lechuga semi lavada en una bolsa. Bueno ni que hablar de la higiene…Es realmente importante que cuides la higiene porque existe lo que se llama la contaminación cruzada, entre alimentos crudos y no. ¡Tu vida esta necesitando un orden!

Te damos algunos consejos

  1. Nunca vuelvas a congelar algo que salio del freezer
  2. Los alimentos que vienen envasados con cartón, deben ser pasados a recipiente herméticos, para evitar que crezcan germanes.
  3. Nunca se debe guardar las latas abiertas.
  4. Frutas y verduras se deben guardar limpias y ser consumidas en el periodo de una semana.

¿Sos-adicta-a-la-comida?

¿Sos adicta a la comida?

Tags

BienestarmujerNutrición